domingo, 17 de mayo de 2009

a principios de mayo: 1 de mayo empecé a sentir ansiedad (miércoles o jueves). hacía una semana que me pusieron la última inyección.

aguante unos días hasta que accedieron a darme dos pastillas de loracepan y nos propusimos dar la pastilla oral y no inyectable

la ansiedad persistía con la pastilla, fui a urgencias.

mi madre no me creyó, una treta para no ponerme la inyección y al día siguiente (6 de mayo, creo) me la pusieron.

pasé una semana bien aproximadamente, hasta ayer, 14 de mayo, en que tuve que volver a urgencias. allí me dieron un trankimazin
y otras 3 pastillas hasta tener una cita con mi médico. el trankimazin no remitió la ansiedad totalmente.

tambien la inyección del 17 de abril, durante 3 o 4 días me produjo una ansiedad muy fuerte, yo diría que acatisia.

nunca antes de la inyección tome amisulprida.

para olvidar la ansiedad tomo media pastilla de Seroquel, que me ayuda a dormir y olvidar la ansiedad.

hoy, dia 17 de mayo he estado y he vuelto de urgencias después de 3 horas. me han dado un valium 10 que probablemente me durará hasta mañana (y vuelta a empezar)

hoy, dia 18, como era previsible he vuelto a ir a urgencias. valium 10. el médico muy amable. urgencias casi vacías

No hay comentarios: