miércoles, 10 de septiembre de 2008

2

Dentro de la jaula siempre tuve la impresión que todo el mundo me respetaba porque me tomaba por más inteligente de lo que realmente era. Incluso ahora, no deja de asombrarme el bajo concepto de sí mismo que se tiene. Yo he tenido que licuarme el cerebro y ellos ya parecen haber nacido así.

nota: justo después de escribir este comentario, justo ahora mismo, estoy empezando a sentir un conato de engreimiento y mala conciencia... ¿pero es que no veis lo malito que estoy? ¿no os parece demostración suficiente de mi insania?

nota2: iba a escribir algo más, pero la mala conciencia ya se apoderó de mí. Paralizado me tengo, retengo, sin poder articular palabra y lleno de deseo. ¡Oh, perdóname, Napoleón, perdóname, perdóname! ¡Arrepiéntete, Napoleón, arrepiéntete, arrepiéntete! (latigazos y mazmorras)

nota3: Napoleoncito se imagina tumbado en una cama, semidesnudo, mirando fijamente el vientre semivestido de una mujer. Se atormenta, se tira de los pelos, desaría elevarse para escupirse desde el cielo, jugar al tenis con bombas de reloj y mil cosas aberrantes más porque siente que no ha comprendido nada, no ha comprendido nada, no ha comprendido nada, no he comprendido nada, no he comprendido nada, no he comprendido nada...

nota4: dentro de poco prometo presentar la prueba empírico-fílmica que demostrará de modo irrefutable la existencia de eso que ha venido en llamarse "nalga mística".

nota5: ayer fui al mercado y escuché a una maruja decirle a otra si ella tenía una nalga de
esas... Demencial. Para encerrarlos y tirar la llave.

nota6: no hay más notas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=34825

Mira estos comentarios y sientéte Dios...

laveron dijo...

ufa!!!!! veo que hay cosas que permanecen INCAMBIABLES!

Napoleón Lasagabaster dijo...

Qué agradable ver de nuevo su avatar gif., Laveron.
Sí, comprendo que la nalga mística comienza a hacerse pesada, lo comprendo...