miércoles, 31 de diciembre de 2008

Qué se entiende aquí por enfermedad mental

-¿Y qué ves tú de raro en tu hermano...?
-Pues... mi hermano siempre ha sido muy egoísta, y no trataba las cosas de los demás tan bien como trataba a las suyas.
-Hombre, claro, es que si tratara las cosas de los demás como a las suyas que coja ya una pistola y que se pegue un tiro ¿no crees?

(si mi estado de ánimo hubise sido otro me habría cagado de la risa allí mismo)

La cuestión era que el niño estaba enfermito y había que decir un porqué y se le ocurrió esa pavada. Lo que demuestra lo muy enfermo que llegué a estar yo, y su idea de lo que es estar enfermo: no ser como mis santos cojones esperan que seas.

¿Cuál fue mi error? Ser un ingenuo que creía que sus santos cojones siempre tenían razón. Error fatal.

No hay comentarios: